QUIENES SOMOS

Somos un Estudio de Arquitectura Técnica ubicado en Cartagena que desarrolla labores diversas en el campo de la construcción y la edificación, contando con colaboradores que cubren todos los ámbitos de actuación. 

Realizamos proyectos, licencias, informes periciales, direcciones de obra, certificaciones energéticas, regulaciones catastrales, informes de evaluación del edificio (IEE), construcciones, reformas y asesoramiento técnico.

Nuestro punto fuerte es la realización de informes periciales para particulares y comunidades de propietarios, que sirven de base para las preparación de demandas y reclamaciones judiciales. 

La amplia experiencia en direcciones de obra así como del conocimiento de las patologías constructivas, nos permiten analizar y dictaminar sobre su origen y establecer actuaciones para subsanarlas y evitar su aparición en un futuro. 

En este sentido, y debido a la situación inmobiliaria que estamos atravesando, también es frecuente la realización de informes de estado de los inmuebles previo a la compraventa, realizando una inspección de los principales elementos que componen la edificación para garantizar al futuro comprador que la vivienda transmitida se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto a nivel estructural como de sus instalaciones y servicios.

© 2003 by oficina-técnica.org

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now